Jason Momoa se disculpa por estas polémicas fotos

Jason Momoa se disculpa por estas polémicas fotos
Jason Momoa se disculpa por estas polémicas fotos

Jason Momoa, la estrella de “Aquaman”, decidió salir al frente de las críticas que recibió por tomarse fotos en un lugar que no era permitido. A través de  Instagram, el actor mostró su arrepentimiento por fotografiarse en la Capilla Sixtina.

El actor publicó fotos de sí mismo debajo de las famosas pinturas de Miguel Ángel que adornan las paredes y los techos de la capilla el 9 de mayo. En el pie de foto, escribió: «Te amo Italia, qué hermoso comienzo para nuestro día libre disfrutando de Roma».

Entrenando y con estilo único el actor hollywoodense ofreció una disculpa a todas las personas que se sintieron ofendidas por tomarse fotos dentro de la Capilla Sixtina y en Basílica de San Pedro del Vaticano.

El actor se encuentra filmando en Roma, Italia la película “Rápidos y Furiosos 10? junto a Vin Diesel y en sus ratos libres ha decidido darse sus escapadas para turistear varios lugares emblemáticos de ese país junto a sus amigos y staff de la producción.

Una de sus paradas fue el Vaticano en donde, como millones de turistas, no perdió la oportunidad de entrar a la majestuosa Basílica de San Pedro y tomarse fotografías en el lugar.

Pero esta acción de retratarse dentro del recinto religioso e histórico, como muchos turistas lo hacen, no le pareció a varios cibernautas, quienes empezaron a criticar a la estrella de cine por sus acciones.

Sobre todo porque también se retrató en la Capilla Sixtina, en donde está prohibido, por las autoridades del Vaticano, tomar cualquier tipo de fotografía y se les obliga a las personas a guardar todos los dispositivos digitales a su ingreso.

Inclusive el actor tomó videos y fotografías de todo el lugar y del fresco “La creación de Adán” de Miguel Ángel, además de que cerraron el lugar, para que estuviera exclusivamente él y su gente sin nadie que lo molestara.

Ante la molestia, Momoa decidió ofrecer una disculpa a través de un video en su cuenta de Instagram, en donde se le ve haciendo ejercicio sin camisa y mostrando su musculatura.

“Si alguna vez sintieron que les faltaba el respeto a su cultura, no era mi intención. Vine aquí cuando tenía 19 o 20 años para conocer la Capilla Sixtina y ahora que puedo, hice una maravillosa donación para traer a mis amigos y a mi equipo porque sólo teníamos un par de días libres para conocer estos lugares”, expresó.

También explicó que cuando visitó el Vaticano muchas personas se querían tomar fotos con él y no lo entendía cuando de fondo tenía maravillas increíbles que ver y el no importaba en ese momento.

“Me encontré con que la gente quería hacerse fotos conmigo, lo cual es muy extraño, durante un viaje al Vaticano con toda esta maravilla y ¿quieren hacerse fotos conmigo?, lo cual no entiendo, pero a pesar de todo, lo hice”, dijo.

Por otro lado, recalcó una y otra vez la disculpa y aseveró que nunca fue su intención herir ni faltarle al respeto a nadie, él sólo quería tener un momento privado en la Capilla Sixtina mientras hacia una donación a la Iglesia de buena fe y nunca imaginó que eso causaría disgustos.

Rumores de romance con actriz mexicana

Según medios mexicanos la actriz mexicana habría iniciado un romance on “Aquaman”

Según confirmó la anglosajona People en exclusiva, la actriz se habría robado el corazón del mismísimo Jason Momoa, después de que éste sorprendiera al mundo recientemente con el fin de su matrimonio tras casi 20 años de relación.«Está en un momento excelente, muy ocupado, trabajando también para Fast X… Sí, están saliendo.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/05/16/jason-momoa-eiza-gonzález-posa-para-una-fotografía-669c69a6.jpg
Infografía
Jason Momoa y Eiza González. (FUENTE EXTERNA)

A él le importa Eiza González, sin duda», reveló una fuente.  «Todavía no es algo serio, los dos están muy ocupados, pero se están divirtiendo».

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE