Presentan nueva Chevrolet Trailblazer 2022

Presentan nueva Chevrolet Trailblazer 2022
Presentan nueva Chevrolet Trailblazer 2022

La nueva Chevrolet Trailblazer 2022, una todoterreno equipada con motor turbo diésel de alto rendimiento en combustible, fue presentada por las empresas El Yaque Motors y la marca Chevrolet en la República Dominicana.  

En una exhibición inspirada en las aventuras y caminos que promete la nueva Trailblazer 2022, Sergio Vilchez, responsable de la red de dealers de la marca Chevrolet en el país, manifestó su satisfacción por auspiciar la segunda actividad de este tipo en menos de un año, gracias a los registros de ventas de la marca Chevrolet en los 102 años que tienen operando en la República Dominicana.   

Vilchez, informó que el modelo Trailblazer es tan fuerte y poderosa que ayuda a superar cualquier obstáculo. ¨Está equipada con 4×4 para acceder a los caminos más difíciles, pero con un manejo suave y estable¨, garantizó el ejecutivo que, además citó los acabados de lujo en el interior, las tres amplias filas de asientos, así como la tecnología Wireless phone Projections, Apple Car Play y Android Auto, con 6 parlantes y un volante forrado en piel. Al final y dejando entrever su alegría, expresó que existe ¨un Chevrolet para cada estilo de vida¨.  

En la actividad, Luis Bournigal, gerente de ventas de El Yaque Motors, manifestó que, con más de 50 años en el mercado, la empresa es parte de la tradición en el sector automotriz. ¨Gracias a la familia Suárez por regalarnos tantas experiencias y gracias a ustedes y a sus familias por siempre estar con nosotros. Seguimos trabajando para estar a la vanguardia del mercado, aportando las últimas tecnologías en el área¨, expresó Bournigal.  

El ejecutivo de El Yaque Motors invitó a apreciar las nuevas actualizaciones de la marca Chevrolet, una de las más emblemáticas del mercado. ¨Nuestro compromiso es trabajar para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como permitirles vivir experiencias como las que esta noche sumamos a través de la Chevrolet Trailblazer¨, concluyó.  

A la actividad asistieron directivos del Yaque Motors, ejecutivos de Chevrolet, de Santo Domingo Motors, clientes, directivos y miembros de la Asociación de Promotores y Constructores de Viviendas del Cibao (APROCOVICI), así como invitados del sector construcción y representantes de medios informativos. 

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE