Así fue la esperada reaparición pública de Chyno Miranda

Así fue la esperada reaparición pública de Chyno Miranda
Así fue la esperada reaparición pública de Chyno Miranda

 Luego que fuera anunciado que amigos y compañeros artistas del cantante Chyno Miranda realizarían un evento musical en favor del cantante, llamado “Todos somos Chyno”, con el que se busca recaudar fondos para continuar con sus tratamientos, muchos se preguntaban qué tan grave era la situación del venezolano.

Tras meses de ausencia de la vida pública, el cantante reapareció a través de un breve video para enviar un mensaje de tranquilidad y revelar cómo ha llevado el proceso de recuperación.

“¡Hey gente, por acá Chyno Miranda! Un abrazo desde Caracas, Venezuela. Los quiero mucho, ¿ok? Estoy acá, en plena recuperación”, se le escucha al cantante, quien demuestra haber mejorado sus condiciones de habla.

El clip fue compartido por el podcast “La nave” de Marko, donde el intérprete de “Mi niña bonita” hace, además, una invitación al concierto homenaje que organizan sus compañeros.

“Gracias a todos mis amigos y colegas por el concierto en La Escala este próximo 8 de junio. No pueden faltar”, señaló, agregando que no podrá estar presente, pero aseguró que estará “ahí de corazón”.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE