Investigan encuentro de osamenta humana en La Vega

La Policía Nacional y el Ministerio Público iniciaron una investigación para identificar una osamenta humana encontradas en un terreno baldío, ubicado en el sector El Llano de Bonagua, provincia La Vega

Se desconoce el género de la persona fallecida, para su proceso de identificación y causa de muerte se enviaron los restos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

La persona fallecida tenía como prenda de vestir una camiseta blanca, con las letras El Rey de la Casa, un pantalón blanco tipo bermuda con rosado con letras BKLW. También unos tenis de color marrón y blanco, una mochila la cual contenía en su interior dos camisetas y un pantalón.

Te puede interesar

El levantamiento de los huesos fue hecho por las autoridades de la provincia, encabezadas por el médico legista José Augusto Rodríguez, quien estuvo acompañado por el procurador fiscal Julián Capellán.

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com