SUV`s Ford Bronco llega a República Dominicana

SUV`s Ford Bronco llega a República Dominicana
SUV`s Ford Bronco llega a República Dominicana

«La evolución del legado indomable», así es la nueva Ford Bronco, que  resalta por su robustez, versatilidad y la aventura al volante. Los detalles se conocieron durante un encuentro en el Garden Building de Renaissance Santo Domingo Jaragua  Hotel & Casino.

El esperado vehículo insignia de la rediseñada familia de SUV’s todoterreno, que también incluye el modelo Bronco Sport; ha sido desarrollado bajo el concepto Built Wild. En su estilo se fusiona  el legendario patrimonio, la ingeniería y la tecnología inteligente todoterreno, además de características innovadoras para ayudar a los entusiastas del aire libre a crear aventuras en los rincones más remotos del mundo.

Bronco está fabricada con la resistencia de las camionetas de la Serie F de Ford junto al espíritu del Ford Mustang, mezclados en uno de los diseños todoterreno más impresionantes y funcionales, que es fiel al ADN de diseño original de Bronco. Cuenta con hasta siete modos seleccionables por el conductor, incluidos Normal, Eco, Sport, Slippery y Sand, con Baja, Mud/Ruts y Rock Crawl para la conducción todoterreno.

Desde ya está disponible en Grupo Viamar, concesionario exclusivo de Ford en República Dominicana; donde también se pueden adquirir una serie de accesorios para hacer más exclusiva la experiencia. 

Datos que deberías saber

https://resources.diariolibre.com/images/2022/05/22/camioneta-negra-estacionada-en-la-arena-79b084e0.jpg
Infografía

En el encuentro le preguntamos a Ignacio Saint-Hilaire, gerente comercial de la marca, sobre la sostenibilidad del vehículo; y su respuesta fue que todos los modelos Ford son EcoBoost, lo que significa que de manera inteligente los motores turbo permiten mayor potencia, con menor consumo y emición de CO2.

Asimismo, comentó que es un vehículo sumamente enfocado para las personas que gustan de la personalización, porque se le pueden desmontar las puertas, el techo, el bumper y otras cosas que harán al usuario disfrutar la experiencia con él. «Al ser el más potente de su categoría da la sensación todoterreno que busca el entusiasta de las aventuras».

Informó que estará disponible en distintas versiones como la aerovans ideales para lugares más retadores y las badlands, «que es la versión más agresiva y de mayor envergadura, para terrenos altamente demandantes».

Periodista dominicana, MA Comunicación Corporativa. Titulada en estilismo y asesoría de imagen, es una apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE