Chofer pide ayuda para resolver problema legal en Haití

Un chofer dominicano clama ayuda a las autoridades dominicanas para resolver su problema legal en Haití, luego de que un motorista de ese país falleciera tras chocar contra el camión que manejaba. 

Jason Pérez, de 38 años, narró que el pasado sábado regresaba de llevar una mercancía, cuando un motorista, aparentemente borracho, salió desde un lugar calibrando y estrelló su motor con el camión. 

El motorista, que también andaba con una mujer, quedó debajo del camión, el motor se encendió y estos fallecieron.

En un video que envió a sus familiares dijo que una multitud intentó agredirlo, pero fue impedido por la policía de Haití y lo llevaran detenido. 

Te puede interesar

Sin embargo, los parientes de los fallecidos secuestraron al compañero de Pérez, de apodo “Raúl” y no se sabe de su paradero, según indicó a Diario Libre Amaury Pérez, hermano del chofer.

En el video, tanto el detenido como su familia piden al presidente Luis Abinader y al canciller Roberto Álvarez ayuda con el caso.

Amaury Pérez se quejó de que la empresa de Transporte HFS, donde su hermano tiene 10 años trabajando, supuestamente no ha querido gestionar la protección para su colaborador. 

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE