Nodal termina de borrar todo rastro de Belinda

Nodal termina de borrar todo rastro de Belinda
Nodal termina de borrar todo rastro de Belinda

El cantante mexicano Christian Nodal ha terminado de borrarse todo rastro de Belinda.

El intérprete de «Botella tras botella» desde la ruptura en febrero comenzó a taparse todos los tatuajes que se hizo en honor a su exprometida, la cantante y actriz mexicana.

Fue durante la presentación de dos conciertos en Costa Rica, ambos en el Estadio Nacional, y en el tiempo de descanso entre uno que el famoso cantautor visitó un estudio de tatuajes para borrar el último diseño con el nombre de «Utopía», nombre de un disco de la cantante y que tenía en su frente.

El artista posó acompañado por dos de los tatuadores del estudio Samsara, de Costa Rica.

Tal y como reseña el portal La Prensa Gráfica Nodal se trazó con tinta una flor en el lugar del diseño anterior.

Identificados en Instagram como Christian y Catalina (una niña tatuadora), en el perfil del estudio ambos publicaron historias de los trabajos que realizaron en la piel del cantante. En apariencia y según las historias del estudio, el hombre fue el encargado de hacer la flor en la frente de Nodal y la pequeña artista le hizo un diseño en una de sus manos.

En definitiva, ya el cantante le dijo «¡Adiós, amor!» a todo rastro de Belinda.

Polémica en Redes

Lo más reciente entre los ex ha sido la polémica que ha encendido las redes sociales tras Nodal filtrar una conversación en la que la actriz aparentemente le pedía dinero para ella arreglarse los dientes y darle a sus padres.

El cantante regional mexicano Christian Nodal se defendió de los usuarios que lo tildaron como el «malo» de la película. «No se trata dinero», escribió Nodal. «Se trata de que siguen y siguen tratando de afectar».

El cantautor, al contestarle a una fan que le reclamó, se volvió a defender, esta vez diciendo que ni siquiera el que su ex tenga un buen momento de su carrera en España con la serie «Bienvenidos al Edén», no ha servido para que alegadamente lo dejen de difamar.

«Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz», escribió. «Solo faltaba este empujón que me dieron para que por fin decidiera qué hacer».

La cantante Belinda ha preferido ignorar la controversia. A través del matutino mexicano Venga la Alegría, donde la actriz reaccionó, ya que, uno de sus conductores la contactó, sin embargo, la respuesta fue corta y contundente: No voy a decir nada, realmente son tonterías”, fue la respuesta de la actriz.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com