Comienzan a llegar las figuras a premios Heat

Comienzan a llegar las figuras a premios Heat
Comienzan a llegar las figuras a premios Heat

Los artistas locales e internacionales comienzan a desfilar por la alfombra verde de la séptima edición de los Premios Heat 2022, que se celebran esta noche desde la playa Juanillo de Cap Cana.

Una de las figuras que impactó con su look y figura fue la ex miss universo puertorriqueña Dayanara Torres.

El cantante mexicano Mijares posó para las cámaras a su paso por la alfombra. Será reconocido como «Artistas Compromiso y Oro» por sus más de 30 años de trayectoria. 

El salsero Gilberto Santa Rosa también será honrado está noche.

El colombiano Fonseca fue otros de los que dijo presente.

De los urbanos han desfilado los boricuas Zion y Lennox, quienes serán homenajeados, así como el cantante y compositor boricua J Quiles, la colombiana Farina y el dominicano Chimbala

Otros que se han desplazado por la alfombra verde son la actriz colombiana Aura Cristina Geithner, conocida por su papel de villana en «Gata salvaje». 

Carlos Vives también dijo presente, quien será reconocido la noche de este jueves como «Artistas Compromiso y Oro».

El nuevo artista urbano dominicano Chris Lebron, conocido por su tema «Desde mis ojos», también está nominado a Premios Heat 2022. 

Otro que se dio cita fue el merenguero Eddy Herrera, quien valoró su nominación a los Heat. 

La alfombra roja está a cargo de la famosa modelo argentina Stef Roitman, pareja de Ricky Montaner, además de los influencers Sebas y Marko.

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE