Esposa de Green y Thompson cuestionan fanáticos de Celtics

Esposa de Green y Thompson cuestionan fanáticos de Celtics
Esposa de Green y Thompson cuestionan fanáticos de Celtics

Ganar, perder, los dos extremos en el resultado de un juego. Es lo que saben, o deben saber, todos los que se involucran en un partido, pero de ahí a perder la compostura, es una conducta inaceptable para Hazel Renee Green, especialmente contra su esposo, Draymond Green.

“¡Dura derrota”, dijo Renee Greene sobre la victoria de los Celtics de Boston el miércoles contra los Warriors de Golden State, “pero de ninguna manera o forma, se debe permitir que los fanáticos canten obscenidades a los jugadores!” Renee escribió en su cuenta de Instagram (@lovehazelrenee) y agregó que los niños pequeños de la pareja escucharon a los fanáticos gritar obscenidades a su esposo¿.

Y cuestionó: “¿No son humanos?”, por lo que invitó a la NBA a tomar acción en especial por tener la audacia de tener un código de conducta sobre los fanáticos y su comportamiento y cómo podrían ser expulsados de un juego o prohibidos, pero toda una multitud / sección de números que la gente puede vociferar F–K YOU Draymond o llamarlo B-ch o tu mm?!” ¿¿Y nada?? ¿¿Eso está bien??”, publicó el NY Post.

Y agrega: “¡Los fanáticos de los Warriors NUNCA lo harían! ¡Mis hijos estaban en el juego esta noche escuchando ese desastre! Muy asqueroso de ustedes, pequeños fanáticos de los Celtics. ¡Simplemente vergonzoso!”.

La estrella de los Warriors, Klay Thompson, también condenó el comportamiento de los fanáticos de los Celtics en el Juego 3 en el TD Garden.

“Hemos jugado frente a fanáticos rudos antes”, dijo. “Lanzar palabrotas con niños en la multitud. Realmente elegante. Buen trabajo Boston”.

El cuarto juego de la final será esta noche, otra vez en la casa de Boston, antes de mudarse al hogar de los Warriors el lunes.

Los Warriors han sobreanotado a los Celtics, 106-63, en el tercer cuarto en los tres juegos (35.3 a 21.0 ppj).

Green entró a un círculo exclusivo en postemporada. Con 215 robos de playoffs en su carrera, se convirtió en el quinto jugador en la historia de la NBA en registrar al menos 200 bloqueos y 200 robos en postemporada, uniéndose a Julius Erving, Robert Horry, LeBron James y Hakeem Olajuwon. l

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE