Apresan uno de los acusados de tirotear a yipeta en la Mella

Con total discreción fue apresado uno de los implicados en la muerte a tiros de dos jóvenes mientras se desplazaban por la carretera de San Isidro en Santo Domingo Este, donde un tercero resultó herido. 

Una fuente confirmó a Diario Libre que un juez de la Oficina de Atención Permanente de ese municipio impuso ocho meses de prisión preventiva al nombrado José Alberto Salas a cumplir en la cárcel de La Victoria. La información ha sorprendido inclusive a los familiares de la víctima, a quien Diario Libre contactó.

Los responsables de este hecho criminal interceptaron el pasado 3 de junio a los jóvenes, quienes iban a bordo de una yipeta CRV a la cual le emprendieron a tiros provocando la muerte a dos de los tres hombres que se encontraban en el interior. 

El hecho ocurrió justo al frente de una ferretería, donde supuestamente las víctimas se dirigían para comprar materiales y así concluir unos trabajos en  la residencial de quien conducía el vehículo. 

Salas es señalado por la autoridades de participar en el acribillamiento de Rufino Sánchez Solano y Santos Martínez, y de dejar en un estado de salud delicado a Julio César, mejor conocido como «El Maestro», quien todavía se encuentra ingresado en el hospital Doctor Diario Contreras donde recibe asistencia médica. 

Se espera que en los próximos días la Policía Nacional ofrezca detalles sobre los otros implicados en el caso, ya que, según informan, las investigaciones están avanzadas.

Periodista dominicana, egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE