Travis Scott demandado por estampida en festival 2019

Travis Scott demandado por estampida en festival 2019
Travis Scott demandado por estampida en festival 2019

Luego de un tiempo después de la tragedia de Astroworld, en la cual murieron 10 personas durante una estampida, Travis Scott fue demandado por incitar presuntamente a la multitud de un festival de música en 2019. Una joven que asistió a la presentación del rapero en mayo de 2019 en Miami alegó que su incitación a la multitud provocó una estampida que la dejó con heridas graves. 

Scott estaba en el escenario del Festival Astroworld en Houston en noviembre, cuando estalló una multitud que mató a 10 asistentes al concierto, incluido un niño de 9 años. Algunos de los presentes alegaron que el rapero incluso habría incitado la situación. En dicha denuncia, el abogado afirma que la policía le pidió que dejara de tocar porque la multitud se había vuelto peligrosa e incontrolable. 

Sin embargo, un portavoz de Scott ha declarado que la denuncia es otro intento descarado de atacar al cantante por un incidente de hace tres años que se tergiversa deliberadamente. La chica supuestamente sufrió lesiones graves después de que la multitud la pisoteara, y afirma que las pérdidas sufridas por sus heridas son de naturaleza permanente. 

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE