Actriz Diana Quijano tiene cáncer de seno y pide ayuda

Actriz Diana Quijano tiene cáncer de seno y pide ayuda
Actriz Diana Quijano tiene cáncer de seno y pide ayuda

La actriz peruana Diana Quijano, quien actuó en «Prisionera» (2004), Camila en «Victoria» (2007) o Beatriz en «Tierra de Reyes» (2014), a sus 60 años dio a conocer que padece cáncer de seno.

En un video compartido en sus redes sociales, la actriz pidió ayuda económica para costear el tratamiendo médico.

Quijano expresó a sus seguidores que requiere ayuda para poder cubrir los gastos de la «costosa enfermedad» ya que «lamentablemente no tiene seguro de salud y sus recursos económicos luego de tan golpeada pandemia no son suficientes».

«Hola, soy Diana Quijano, la actriz de telenovelas. A lo mejor has visto una que hice en el 2008, ha girado por todo el mundo y la han dado 8 mil 800 veces. Se llamó Victoria. Mi personaje se llamaba Camila. En la serie a Camila le da cáncer de seno y yo acabo de llegar y también me diagnosticaron lo mismo», narra.

Continúa explicando que «la única diferencia es que no se llama cáncer, él mío se llama Filiberto. Y sí al comienzo yo bromeaba mucho, pero en realidad no quiero que Filiberto se quede en mi cuerpo. Voy a hacer lo que sea para que él se vaya y voy a necesitar de tu ayuda«.

Refiere People en Español que Erika Schaefer, ex Miss Perú y empresaria, junto a la Fundación de Reinas del Perú se han encargado de organizar «la cruzada de solidaridad por la salud de la actriz«.

«Nuestra querida Diana que con su talento ha llegado a muchos países en el mundo a través de famosas teleseries a lo largo de 30 años requiere una operación de urgencia para extirpar un tumor cancerígeno en el seno derecho. Lamentablemente no cuenta con un seguro de salud y sus recursos económicos para cubrir esta costosa enfermedad luego de tan golpeada pandemia no son suficientes», reza el comunicado.

«Sabemos de sus cualidades personales, seguimos y admiramos su trabajo como actriz y estaremos complacidos de ayudarla creando un fondo para cubrir los gastos de su tratamiento completo», agregaron.

Algunas escenas de telenovelas

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE