Julio Duquela es el dirigente de Leones de Santo Domingo

Julio Duquela es el dirigente de Leones de Santo Domingo
Julio Duquela es el dirigente de Leones de Santo Domingo

Los Leones de Santo Domingo anunciaron que el miembro de su cuerpo técnico, Julio Duquela, será el dirigente del conjunto de manera interina. 

Duquela, que sustituye a Ruddy Martínez en el puesto, estará al frente del equipo de manera inmediata.

Julio fue parte del cuerpo técnico del equipo campeón de Leones la temporada pasada y ya tiene experiencia en la LNB como dirigente, estuvo al mando de Titanes del Distrito en 2018 y en el baloncesto superior distrital ha dirigido a San Lázaro y El Millón.

Además pertenece a una familia de baloncesto, es hijo de Osiris Duquela, referencia en el baloncesto dominicano como exitoso dirigente y su tío Fey Duquela es uno de los primeros árbitros dominicanos con licencia FIBA.

Los Leones se encuentran en el segundo lugar del standing con récord de 7-6, empatados con Titanes del Distrito y Soles de Santo Domingo Este.

Leones de Santo Domingo agradecen a Ruddy Martínez

Los campeones nacionales agradecieron el trabajo y la entrega ofrecida por el coach Ruddy Martínez, quien estuvo al frente del equipo  hasta el partido anterior frente a los Cañeros del Este en Higüey.

Martínez guió a los Leones de Santo Domingo a su tercer título de campeones en la LNB.

Próximo partido

El conjunto rojo, ya clasificado a la siguiente fase, tendrá su último compromiso de la fase regular en la casa, cuando enfrente a Indios de San Francisco de Macorís en el Club Mauricio Báez, este viernes 24 de junio, a partir de las 7:00 pm.

Es un duelo por el primer lugar, ya que de ganar el juego el equipo finalizará la fase regular empate con los de San Francisco en la cima.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE