Partidos con diferentes actividades políticas este domingo

Los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y de la Liberación Dominicana (PLD) continúan este domingo con sus actividades partidarias y proselitistas de cara a los futuros procesos electorales, tanto internos como generales.

Este domingo a las 10:00 de la mañana el oficialista PRM juramentará sus autoridades en un acto en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, actual presidente y secretaria general, respectivamente, fueron reelectos para el período 2022-2026. También recibirán sus certificados de ganadores Milagro Ortiz Bosch, Eddy Olivares y Nelson Arroyo, como primera, segundo y tercer vicepresidente.

Te puede interesar

Y en la Secretaría, junto a Carolina Mejía también serán juramentados Kelvin Cruz, como primer subsecretario; Lía Díaz, segunda y Jean Luis Rodríguez, como tercer subsecretario. 

Mientras que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, encabezará en la provincia de Barahona un acto de juramentación de nuevos integrantes.

El exsenador Eddy Mateo Vásquez, quien es el presidente del PLD en la provincia, informó que todo está preparado para el desarrollo del acto proyectado para iniciar a las 10:00 de la mañana en el Pabellón de Baloncesto de Villa Central en el municipio cabecera.

“El equipo de montaje del PLD entregará el escenario la tarde de este sábado y los diferentes comités intermedios, municipales y de distritos municipales tienen preparado el esquema para llevar su representación al acto” dijo Mateo Vásquez.

Confirmó que en el corte realizado el pasado fin de semana en la plataforma digital de registros de nuevos miembros sumaron 13 mil los peledeístas de nuevo ingreso en toda la provincia, que oficialmente ingresarán al PLD luego de juramentarse.

Además, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado estará a la misma hora en la provincia de El Seibo, encabezando un acto político.

Según una nota de la organización, Vargas Maldonado, junto a una comitiva de la Dirección Nacional, visitará en esta provincia, demarcaciones para completar los procesos de renovación y juramentación de sus direcciones provinciales y municipales.

Periodista dominicano nacido en Santo Domingo, experto en temática de la comunidad dominicana en EE.UU.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE