Recomendaciones preparar las verduras sobrantes

Recomendaciones preparar las verduras sobrantes
Recomendaciones preparar las verduras sobrantes

A la hora de cocinar vegetales, muchas veces puedes terminar desperdiciando algunos. Aquí te damos algunos consejos para evitar el desperdicio de los alimentos, en específico de los vegetales.

  • Salteado: corta tus vegetales en rodajas finas para que se cocinen rápido, agregando al sartén las verduras más densas y largas y luego las más blandas. Puedes usar salsa de soja, aceite de oliva, pimienta, sal, limón.
  • Tortilla de huevo: pica bien pequeños tus vegetales y cocínalos en una sartén con uno o dos huevos. Puedes usar desde tomates, cebollas, calabacín y calabaza amarilla, espinacas, col rizada, champiñones, espárragos, pimiento morrón, brócoli y hasta tus aguacates.
  • Ensalada de pasta: prepara un poco de pasta, agrega las verduras cocidas y un aderezo favorito. Es ideal para los calabacines, cebollas, espinacas, champiñones, espárragos, tomates, brócoli, morrones y coliflor.
  • Sopas, cremas y guisos: puedes agregarlas a un caldo e incluso refrigerarla. También puedes procesarlas y preparar una sopa cremosa o sumarlas a un guiso.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE