Chris Taylor rompe un empate, Dodgers ganan a Bravos

Chris Taylor rompe un empate, Dodgers ganan a Bravos
Chris Taylor rompe un empate, Dodgers ganan a Bravos

Chris Taylor sumó tres hits, incluido el doble del desempate en el 11mo inning, y lideró a los Dodgers de Los Ángeles en una victoria 5-3 el domingo sobre los Bravos de Atlanta.

Los Dodgers, que anotaron dos carreras en el noveno para forzar los extra innings, ganaron dos de tres juegos en la serie de fin de semana entre los dos últimos campeones de la Serie Mundial.

El doble de Taylor ante Darren O’Day (1-2) se salió del guante del tercera base Austin Riley mientras Cody Bellinger anotaba desde tercera base. Trea Turner allanó el camino con un sencillo anotador al jardín central.

El dominicano Brusdar Graterol lanzó un 11mo en blanco para llevarse su primer salvamento.

El cerrador de Atlanta Kenley Jansen y el de los Dodgers Craig Kimbrel (1-3) fallaron sus intentos de rescate ante sus antiguos equipos. Jansen admitió dos carreras en el noveno para perder una ventaja de 2-0, mientras que Kimbrel admitió un sencillo de Matt Olson que igualó la pizarra al inicio del 10mo.

Por los Dodgers no batearon latinoamericanos.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una remolcada. El venezolano Orlando Arcia de 4-0; William Contreras de 3-0.


Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE