¿De qué murió el comediante Nicolás Díaz «Margaro»?

<div>¿De qué murió el comediante  Nicolás Díaz " title="
¿De qué murió el comediante Nicolás Díaz "Margaro"?
" decoding="async" />
<div data-recalc-dims=¿De qué murió el comediante Nicolás Díaz "Margaro"?
" title="
¿De qué murió el comediante Nicolás Díaz "Margaro"?
" />

Este domingo el popular comediante Nicolás Díaz «Margaro» fue hallado muerto en su domicilio. Yacía en su cama sin señales vitales y todo apunta a que podría haber sido a causa de un infarto al corazón. El actor cómico padeció «de varios problemas de salud en los últimos años».

Según reportes, el caso de la muerte de Nicolás Díaz ya está bajo investigación para determinar la causa de su muerte. Su deceso ha sido reseñado por medios internacionales como People en español o Univisión.

«Estoy en la casa de nuestro buen amigo Nicolás Díaz, ‘Margaro‘, quien fue encontrado muerto en su cama, en su propio hogar», informó el periodista Pablo Marte, de Final Informativo.

«Estamos dándole el seguimiento debido y nos comunicamos con la Policía Nacional y el sistema 911, para que le den el seguimiento correspondiente», explicó.

Su personaje de ‘Margaro‘ fue muy conocido a través de emisiones como ‘El show del mediodía’, ‘Con Freddy y punto’ y ‘El gordo de la semana’, entre otros.

Luto en la comedia dominicana

Con un sobrado repentismo y conocimiento de la cultura popular, en casi 30 años de carrera Margaro tuvo importantes temporadas en la radio, el cine y en distintas participaciones en la televisión criolla siendo recordado en “La Escuelota”.

En este programa vivió la llamada época dorada del humor, liderada con el fenecido Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria, Felipe Polanco -Boruga-, Nany Peña, entre otras figuras que con los años han llevado el título «La vieja escuela del humor».

Un vecino narró en un video recogido por el comunicador Pablo Marte que desde el principio de la semana pasada se sentía mal de salud y no se paraba de la cama.

“Él se paró el jueves en la tarde/noche y se sentó en la computadora como normalmente lo hacía, era una persona que le gustaba investigar mucho y ver programas de televisión del pasado. Entonces no supimos más información hasta hoy (domingo 26), a las 6:00 de la mañana, donde le avisaron que le venían a traer un caldo, Aida, que vivía aquí detrás y Olga le venía a traer un té y a reanimarlo. Ahí se dieron cuenta que no tenía ningún signo vital”, contó el vecino.

Poco se sabe de sus hijos. Dijo en una ocasión que tuvo tres, dos varones y una hembra y que viven en Nueva York, Estados Unidos. Tampoco se sabe que tuviera relación cercana o no con sus familiares.

Siempre se cuestionó cómo viniendo de una época de mucha abundancia en la televisión no logró organizarse economicamente.

En entrevistas de Youtube reiteraba que “todo lo que yo conseguía, yo lo daba” y que, aparentemente por esto y por sus decisiones personales, siempre estuvo necesitado de dinero. 

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: