Sergio Vargas cantará éxitos en Puerto Plata y el Jaragua

Sergio Vargas cantará éxitos en Puerto Plata y el Jaragua
Sergio Vargas cantará éxitos en Puerto Plata y el Jaragua

El merenguero dominicano Sergio Vargas iniciará la celebración de sus 35 años de exitosa carrera artística los días 9 y 10 de septiembre con dos conciertos para la historia: en el Anfiteatro Juan Lockward de Puerto Plata y el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, respectivamente.

La unión de las empresas Medio y Comunicaciones y Alberto Cruz Management representa una combinación para la estructura de la producción “Sergio Vargas 35 Aniversario”, que tendrá sobre sus hombros el tour que llevará a El Negrito de Villa a los cuatro puntos cardinales de la República Dominicana.

“Será una gira de conciertos por todo el país con invitados sorpresas y con una producción sin desperdicio para celebrar cómo lo merece El Artista de la Patria, Sergio Vargas”, aseguró el empresario Alberto Cruz.

Al resaltar el matrimonio que existe entre Vargas y el público que lo ha apoyado durante más de tres décadas, desde su participación en aquel festival de la voz que lo dio a conocer, Cruz dijo que el artista está muy emocionado por las características de esta celebración que tocará los más importantes escenarios del país.

“Será una celebración a la altura de Sergio, pero también del público amante de su música, por lo que después de la gira por todo el territorio nacional, iniciaremos la internacional para la diáspora dominicana diseminada por el mundo y los extranjeros que siguen la música del artista”, explicó Cruz, productor general de la gira “Sergio Vargas 35 Aniversario”.

Las boletas para el Anfiteatro de Puerto Plata y el teatro La Fiesta de hotel Jaragua, ya están a la venta en boletosexpress.com y llamando al (809) 218-1635.ca

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com