Fiesta de jonrones en el partido Astros y Angelinos

Fiesta de jonrones en el partido Astros y Angelinos
Fiesta de jonrones en el partido Astros y Angelinos

Martín Maldonado disparó dos jonrones mientras José Altuve, Kyle Tucker y Chas McCormick conectaron uno cada uno para una gran ventaja tempranera y los Astros de Houston doblegaron el viernes 9-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Después de ganar 8-1 el primer partido de la serie, los Astros lograron otra aplastante victoria para ampliar su racha a cinco triunfos.

El lanzador de Houston, el mexicano, José Urquidy (7-3), concedió dos hits y una carrera, además de ponchar a ocho en seis entradas para ampliar la foja de los abridores a 7-0 en los últimos nueve encuentros.

Buen pitcheo

El cotejo fue el quinto consecutivo en el que los Astros no permiten que les anoten más de una carrera.

Los Astros se pusieron en ventaja 3-0 cuando Maldonado, que sólo tenía un imparable en sus anteriores cuatro partidos, sacudió un jonrón a Patrick Sandoval (3-3) al inicio del segundo episodio.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-3, tres anotadas, una impulsada. El dominicano Jeremy Peña de 5-1. Los cubanos Jordan Álvarez de 4-0 y Juli Gurriel de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-2, dos anotadas, dos remolcadas.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com