Kole Calhoun la sacó dos veces en victoria de los Rangers

Kole Calhoun la sacó dos veces en victoria de los Rangers
Kole Calhoun la sacó dos veces en victoria de los Rangers

Kole Calhoun conectó dos jonrones y empujó cuatro carreras, el venezolano Martín Pérez consiguió su séptimo triunfo consecutivo por decisión y los Rangers de Texas superaron por 7-3 el sábado a los Mets de Nueva York.

Calhoun produjo tres anotaciones contra el abridor Trevor Williams en la segunda entrada, y el receptor Johan Heim, que está en su tercera campaña, consiguió su 11mo jonrón, la cifra más alta en su carrera, para poner a los Rangers arriba 4-2.

Ambos cuadrangulares fueron a dar a la segunda plataforma del graderío derecho y con ellos los Rangers consiguieron jonrones consecutivos por quinta vez esta temporada.

El dominicano Starling Marte bateó un jonrón de dos carreras al inicio y el venezolano Eduardo Escobar disparó otro contra Pérez (7-2), quien había permitido sólo dos vuelacercas en 93 1/3 entradas en 15 juegos como abridor.

Pero el zurdo de 31 años no permitió nada más. Concedió siete hits, dos boletos y cuatro ponches en 6 entradas dos tercios. Tiene foja de 7-0 en sus últimos 11 juegos como abridor y es un fuerte candidato a su primer Juego de Estrellas.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-1 con una anotada. El dominicano Leody Taveras de 2-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Mets, el dominicano Marte de 2-2. Los venezolanos Escobar de 4-2 con una anotada y una empujada y Luis Guillorme de 4-0. El boricua Tomás Nido de 3-0.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE