Caramelos de Cianuro, a Hard Rock Café Santo Domingo

Caramelos de Cianuro, a Hard Rock Café Santo Domingo
Caramelos de Cianuro, a Hard Rock Café Santo Domingo

La agrupación de rock internacional Caramelos de Cianuro, deleitará al público dominicano el viernes 29 de julio con un concierto en Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall, bajo la producción de LME Entertainment.

La banda de rock más importante de Venezuela, ha mantenido viva una de las propuestas más emblemáticas del rock en español, gracias a su música vanguardista que se ha adaptado a las nuevas generaciones.

Para su concierto, Caramelos de Cianuro tiene previsto interpretar sus éxitos “Rubia Sol, Morena Luna”, “La Casa”, “Último Polvo”, “El Instante Pasó”, “Sanitarios”, “Verónica”, “Verano”, “Adiós Amor”, entre otros temas que le han permitido ser reconocidos y premiados en todo el mundo.

Caramelos de Cianuro, cuenta con una legión de fieles seguidores que le han garantizado el éxito rotundo en cada una de sus presentaciones, incluyendo República Dominicana, por lo que siempre en sus giras está la cita programada para todos los dominicanos.

La banda hará un repaso de los hits que se desprendieron de sus álbumes “Cuentos para adultos” (1994), “Harakiri City” (1996), “Miss Mujerzuela” (2000), “Frisbee” (2003), “Flor de Fuego” (2006), “Caramelos de Cianuro” (2010) y “8” (2015); consagrándose en la historia del rock latino, siempre usando su irreverencia para hacer denuncias y poner a pensar a sus espectadores y fanáticos.

Las boletas están disponibles a la venta en el portal web de Uepa Tickets y las sucursales de CCN, Jumbo y Supermercados Nacional.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE