Juan Soto en acción pese a estar lesionado en una pierna

Juan Soto en acción pese a estar lesionado en una pierna
Juan Soto en acción pese a estar lesionado en una pierna

El jardinero de los Nacionales de Washington, Juan Soto, tomó un turno de emergente este lunes ante los Marlins de Miami, luego de haber salido con una aparente lesión de la pantorrilla en el partido del domingo por la tarde.

Soto salió de la banca en la parte de abajo de la novena entrada y se embasó por base por bolas en cuatro pitcheos del derecho Zach Pop.

Luego de agotar el turno al bate y llegar a salvo a la primera base fue sustituido por un corredor emergente, pero es una noticia halagadora su disponibilidad para batear a menos de 24 horas de salir de juego con rigidez en la pantorrilla en una situación apremiante del encuentro.

«Sabíamos que el no podía correr, pero nos daba una buena oportunidad de poner gente en base, como en definitiva lo hizo»Dave MartínezDirigente Nacionales de Washington

Fueron las palabras del dirigente sobre el turno tomado por el dominicano, que todo el tiempo fue monitoreado y expresó que estaba bien para batear, «Está en situación de día a día, vamos a ver como se siente mañana», agregó Martínez.

Los Nacionales cayeron derrotados ante los Marlins en diez entradas con marcador 2-3 y estarán iniciando una serie de tres partidos ante los Filis de Filadelfia en el Citizens Bank Ballpark. 

«Yo me mantengo conversando con él, diciéndole que siga tomando sus bases por bolas y embasándose, que la mejora ofensiva va a llegar, es normal que el quiera hacer un poco de más para ayudar a este equipo a ganar partidos», terminó diciendo Martínez.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE