Luis Miguel reparece rodeado de bellas influencers

Luis Miguel reparece rodeado de bellas influencers
Luis Miguel reparece rodeado de bellas influencers

El cantante Luis Miguel fue visto muy bien acompañado en un restaurante en Miami.

El «Sol de México» le gusta llevar un perfil bajo, al punto de que no maneja sus redes sociales, las cuales son estrictamente sobre su carrera.

Por lo que, desde que el enigmático «Luismi» es fotografiado causa revuelo en la farándula. El fin de semana tres seguidoras se fotografiaron con el intérprete de «La incondicional» durante una fiesta de cumpleaños en Miami llamando la atención de los internautas por lo rejuvenecido que luce.

Las influencers Jamalat Larach, Agatha Sención y Naíza, la cumpleañera, compartieron las imágenes de su encuentro con Luis Miguel en un lujoso restaurante de Miami. El astro latino posó sonriente, muy relajado y delgado.

«Empezó mi birthday weekend con el Sol de México y las personas que más amo. Mejor regalo», escribió Naíza, la influencer y cantante ecuatoriana que consiguió cientos de comentarios en su perfil de Instagram con 222 mil seguidores.

La joven estuvo presente a principios de junio en los Premios Heat 2022 celebrados en Cap Cana, República Dominicana.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/07/04/una-pareja-posando-para-una-foto-46e7362a.jpg
Infografía
El cantante Luis Miguel y la influencer Naíza. (INSTAGRAM @NAIZA)

Refiere la revista Hola! que, como es habitual, Luis Miguel estuvo de negro; llevó un look de traje negro, con solapa de satén, y camisa a juego que desabotonó a la altura del pecho.

No faltaron los comentarios que sugieren que el cantante pudo haberse sometido a una cirugía plástica, ya que la piel de su rostro luce sin arrugas ni línea de expresión notable.

Y los que quieren música se preguntan cuándo «El Sol de México» vuelve a los escenarios y han surgido versiones acerca de que podría estar preparando una gira para celebrar sus 40 años de carrera.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE