Obras Públicas cierra túneles y elevados desde hoy

El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de este lunes 4 y hasta el sábado 9 de julio, cerrará el tránsito vehicular por túneles, elevados y puentes ubicados en distintos lugares del Gran Santo Domingo, para realizar trabajos de mantenimiento en esas estructuras.

En todos los casos, el horario a regir será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente, y esta vez se incluye también el elevado ubicado en autopista Las Américas con calle José Francisco Peña Gómez (Boca Chica).

Este lunes y hasta el miércoles 6 de julio, el cierre corresponde al puente peatonal de la avenida 27 de Febrero con Ortega y Gasset, los elevados de la avenida 27 de Febrero y Autopista Duarte con Monumental (Los Girasoles).

El martes toca el cierre a los pasos a desnivel de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez, Ortega y Gasset con 27 de Febrero, el túnel de la Ortega y Gasset con (UASD), el elevado de la Kennedy con Ortega y Gasset, y el elevado de la 27 de Febrero y autopista Duarte con avenida Monumental (Los Girasoles), todos en un cierre total.

Para el miércoles 6 los cierres corresponden a los elevados de autopista Las Américas con Ruta 66 (sur-oeste), Las Américas con avenida Hípica, los pasos a desnivel de Santo Domingo Samaná, y Las Américas con marginal Las Américas (puente seco).

Los trabajos incluyen recogida de desechos sólidos, barrida y recogida de agregado, control de maleza, limpieza general del entorno y de drenaje, lavado a presión de muros tipo ´New Jersey´, y pintura en general.

También, Las Américas con calle 7/6 (La Caleta), Las Américas con carretera Puerto Caucedo, (Caucedo), Las Américas con José Francisco Peña Gómez (Boca Chica), y el paso a desnivel de Carr Jubey-Boca Chica, (Boca Chica). Asimismo, desde este miércoles y hasta el viernes será no estará disponible al tránsito el túnel largo de la avenida 27 de Febrero con Lincoln y Churchill.

El jueves, los cierres tocan a los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Defilló y Carmen Mendoza, 27 de Febrero con Núñez de Cáceres, los elevados de la Kennedy con Lope de Vega y Tiradentes, y Kennedy con Abraham Lincoln, el Centro de Control de la Núñez de Cáceres, y los puentes Gregorio Luperón y Francisco Jacinto Peynado, (cierre total).

Para el viernes el cierre corresponderá a los elevados del kilómetro 21 de la Autopista Duarte con Mercadom, (hacia Santo Domingo), elevado de la autopista Duarte con calle Sánchez (Piedra Blanca), los pasos a desnivel de la 25 de Febrero con avenida España, (puente seco), 25 de febrero con Faro a Colón (puente seco), puente Flotante, el túnel largo de la 27 de Febrero con Lincoln y Churchill, y el centro de Control de la Núñez de Cáceres.

El sábado serán cerrados los pasos a desnivel de 27 de Febrero con Privada, Plaza de la Bandera (puente seco), elevado de la Kennedy con Núñez de Cáceres, la avenida Reyes Católicos con Respaldo 42 (puente seco), Reyes Católicos próximo a la avenida Ramón Cáceres, y el centro de control de la Ortega y Gasset (UASD) con Las Américas.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE