Juan Soto valora positivamente tener Nelson Cruz de gerente

Juan Soto valora positivamente tener Nelson Cruz de gerente
Juan Soto valora positivamente tener Nelson Cruz de gerente

El jardinero de los Nacionales de Washington, Juan Soto, se ha convertido en el principal tema de conversación en la recta final del mercado de cambios de las Grandes Ligas, que llega a su fin el próximo martes 2 de agosto.

El periodista dominicano, Arving González, conversó con él antes del inicio del partido de este viernes ante los Cardenales de San Luis en el Nationals Park y tomaron varios temas, obviando los rumores de cambio por el rechazo de la oferta de US$440 millones del conjunto.

“Me siento muy contento con su designación, somos como familia, es como un padre para mí y tenerlo ahora como gerente, será una experiencia más bonita”, fueron las palabras de Soto al ser cuestionado sobre el anuncio de su compañero de equipo, Nelson Cruz, como Gerente General del equipo del Clásico Mundial de Béisbol que se celebrará en el mes de marzo del año próximo.

Soto batea .243 con 20 cuadrangulares y 45 carreras empujadas en la temporada, con .399 de porcentaje de embasarse y el pasado lunes 18 de julio logró ganar el Home Run Derby del fin de semana de las estrellas celebrado en la ciudad de Los Ángeles.

“Es un orgullo para mí traer un trofeo de Home Run Derby a los Nacionales, me siento muy orgulloso de eso, al lograr otra más en mi carrera”, comentó Soto al ser cuestionado por González sobre el reconocimiento que le realizó el equipo de Washington antes del inicio del partido.

Soto recuerda sus años de niñez cuando tenía la oportunidad de compartir con jugadores de Grandes Ligas que le dejaron buenas memorias sobre esos momentos y el siempre trata de agradar a la niñez que ahora se acerca a él para tirarse una foto o firmarles un autógrafo.

“Me gusta dejarles buenas memorias a los niños, como cuando yo era niño llegué a ver muchos Grandes Ligas y ellos dejaron buenas memorias en mi mente y me siento muy contento de eso”, expresó Soto sobre su relación con los niños que siguen el juego de pelota.

Su familia ha sido de mucho apoyo en este proceso de estar en el mercado de cambios, su padre le dice que siga trabajando duro, sin importar lo que suceda a su alrededor.

Los Nacionales recibirán a los Mets de Nueva York para una serie de tres partidos para iniciar la próxima semana, luego de agotar los tres partidos del fin de semana ante San Luis, que es uno de los equipos que se ha mencionado como interesado en hacer una transacción para adquirir sus servicios.

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y priductor de Vida Deportiva y AME Sports Center.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE