Astros ganan a Guardianes con jonrones de Trey Mancini

Astros ganan a Guardianes con jonrones de Trey Mancini
Astros ganan a Guardianes con jonrones de Trey Mancini

Trey Mancini pegó un par de cuadrangulares, incluido el primer grand slam de su carrera, y totalizó cinco empujadas para conducir a los Astros de Houston a una victoria 9-3 sobre los Guardianes de Cleveland el viernes.

El manager de los Astros Dusty Baker dio positivo a COVID-19 previo al partido. El boricua Joe Espada, coach de banca, tomó su lugar contra Cleveland.

Mancini, adquirido a Baltimore el lunes para apuntalar una dinámica alineación de Houston, pegó jonrón solitario en la segunda entrada y coronó un rally de cinco carreras en la tercera con un batazo que vació las bases tras superar la barda del jardín izquierdo.

El pelotero, quien inició el duelo como bateador designado, ha pegado cuadrangular tres veces en cuatro juegos con Houston. Los Astros lo adquirieron en un cambio entre tres equipos que incluyó a Tampa Bay.

Mancini se perdió la temporada 2020 a causa de cáncer de colon en fase 3. Regresó al campo de juego la temporada pasada y fue nombrado Jugador del Año de la Liga Americana. Batea para .268 con 10 jonrones y 41 carreras producidas con Baltimore esta temporada.

Framber Valdez (10-4) permitió un jonrón solitario al dominicano Amed Rosario en la primera. El zurdo mantuvo a raya a Cleveland hasta la séptima cuando Luke Maile y Myles Straw impulsaron carreras.

Por los Astros el boricua Martín Maldonado de 3-2 con 2 carreras anotadas y una producida; el venezolano José Altuve de 5-3 con una anotada y una producida; los cubanos Yordan Álvares de 5-2 con una anotada y una impulsada y Yuli Gurriel de 5-1 con una producida; y el dominicano Jeremy Peña de 4-0.

Por los Guardianes los dominicanos Amed Rosario de 5-1 con una carrera anotada y una producida y Óscar González de 4-1; y el venezolano José Ramírez de 3-1.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE