Dylan Cease lanza buena pelota en la victoria de Chicago

Dylan Cease lanza buena pelota en la victoria de Chicago
Dylan Cease lanza buena pelota en la victoria de Chicago

Dylan Cease lanzó con solidez durante seis innings, el dominicano Eloy Jiménez conectó un jonrón solitario que rompió la igualdad y los Medias Blancas de Chicago superaron el viernes 2-1 a los Rangers de Texas.

La primera apertura de Cease (12-4) en agosto se asemejó a las que protagonizó en las últimas ocho semanas. Fue elegido el pitcher de los meses de junio y julio en la Liga Americana.

Esta vez, permitió una carrera y dos hits para mejorar su efectividad a 1,98, la segunda más destacada en el Joven Circuito. Ganó su quinta apertura consecutiva.

Cease no ha permitido más de una anotación en un encuentro desde el 9 de junio, cuando recibió seis carreras sucias. No ha tolerado más de una carrera limpia en ninguna de sus últimas 13 aperturas.

Liam Hendriks, el tercer relevista de Chicago lanzó en forma perfecta el noveno capítulo para conseguir su 22do salvamento en 25 oportunidades.

Los Medias Blancas han ganado 13 de sus últimos 20 juegos.

Glenn Otto (4-8) admitió dos carreras y cuatro hits en seis innings, para cargar con la derrota, pese a lograr siete ponches.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 4-1, José Abreu de 4-0, Yoán Moncada de 4-0, Yasmani Grandal de 3-1 con una anotada. El dominicano Jiménez de 4-2 con una anotada y una producida.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-1 con una empujada. El dominicano Leody Taveras de 4-0.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE