Rojos de Cincinnati logran victoria aprovechando fallas

Rojos de Cincinnati logran victoria aprovechando fallas
Rojos de Cincinnati logran victoria aprovechando fallas

El colombiano Donovan Solano pegó un elevado de sacrificio en la décima entrada y los Rojos de Cincinnati derrotaron a los Cerveceros de Milwaukee 4-2 el domingo.

Solano, quien también conectó un doble productor en la octava, dio un elevado que impulsó carrera frente a Devin Williams (2-2) en la octava victoria en 10 juegos para los Rojos.

El dominicano Willy Adames y Keston Hiura dieron cuadrangular para los Cerveceros. El jonrón solitario de Hiura en la novena empató la pizarra.

Mike Brousseau cometió un error en la décima que permitió la carrera de la ventaja para los Rojos.

El abridor de los Cerveceros Corbin Burnes lanzó seis entradas y aceptó solamente una carrera con dos imparables y un par de bases por bolas, mientras ponchó a nueve. No había aceptado imparable hasta que Nick Senzel pegó doble con dos outs en la cuarta y su única carrera llegó una entrada después con jonrón con dos outs por parte del cátcher de los Rojos Michael Papierski.

Por los Rojos el colombiano Donovan Solano de 4-1 con dos carreras producidas: el dominicano Arístides Aquino de 2-1 con una anotada y el cubano José Barrero de 4-0.

Por los Cerveceros Willi Adames de 5-1 con una carrera anotada y una producida; el mexicano Luis Urías de 2-1 y boricua Víctor Caratini de 3-0.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE