Apresan dos hombres acusados de matar a hombre

Miembros policiales adscritos a la Subdirección Regional de Investigaciones Criminales (Dicrim) apresaron este lunes a dos de tres hombres acusados de  participar en la muerte de un joven, en un hecho ocurrido en el sector Naime, en San Pedro de Macorís.

Uno de los detenidos fue identificado como Yemsbert Javier Guzmán,  de 22 años, residente en sector Villa Olímpica de esta ciudad, quien fue  apresado  con orden de arresto por presunta violación a los artículos 265, 266, 295 y 304 del Codigo Penal Dominicano. 

Guzmán está acusado de matar a Ediberto Frías Girón, quien murió a causa de múltiples heridas por arma blanca en fecha 23-07-2022. Estaba en un solar baldío del residencial Naime.

Con  relación al caso, la Policía informó que también mantienen bajo arresto  a Johan Manuel Covar Santana, de 21 años, residente en sector Buenos Aires. 

En cuanto a la otra persona, la uniformada dijo que se le da  seguimiento, ya que fue identificada, por lo que se le hace un llamado para que, por la vía que considere pertinente,  se entregue a las autoridades.

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE