Christopher Rodríguez gana torneo de calentamiento

Christopher Rodríguez gana torneo de calentamiento
Christopher Rodríguez gana torneo de calentamiento

SANTIAGO. El joven raqueta Christopher Rodríguez continúa imbatible en el tenis de mesa local y repitió por tercera ocasión consecutiva como campeón del Calentón previo al Clásico Rolling, que se celebra en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Rodríguez, aunque cada vez encontrando más obstáculos, impuso su potencia y velocidad en mesa ante los experimentadores jugadores de categoría master.

Reynaldo Moronta, que cayó en la final ante Rodríguez, constituyó la mayor sorpresa de la competencia, en su primer cruce a fase de llave. Moronta intentó desplazar a Rodríguez pero se le imposibilitó cayendo 3-1, válido para el subcampeonato.

Moronta llegó tras vencer 3-1 a Oliver Apólito, mientras que Rodríguez, en camino a la nueva final, superó 3-1 al también favorito Odalis Gómez, 3-2, en el más complicado enfrentamiento del torneo.

Gómez y Apólito ocuparon el área derecha del podio de ganadores tras ocupar el tercer peldaño. Hubo 16 jugadores en la competencia que organiza Rolling Fermín.  En primera intención también llegaron eliminar en la llave a Luis Espinal, Víctor Castillo Ángel Cordero y Jesús Lozano.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE