Gausman y Arenado electos jugadores de la semana en MLB

Gausman y Arenado electos jugadores de la semana en MLB
Gausman y Arenado electos jugadores de la semana en MLB

El derecho de los Azulejos de Toronto, Kevin Gausman y el antesalista de los Cardenales de San Luis, Nolan Arenado fueron seleccionados jugadores de la semana en la Liga Americana y Liga Nacional respectivamente, para el período del 31 de julio al 7 de agosto.

Gausman fue seleccionado por primera vez en su carrera y se une al dominicano, Vladimir Guerrero Jr. como los únicos jugadores de los Azulejos en ser seleccionados en esta temporada, luego de tener dos aperturas durante la semana, en las que lanzó 14 entradas sin permitir carreras con 15 ponches, permitió siete hits y otorgó una sola base por bolas.

Gausman es el primer lanzador del conjunto de Toronto en obtener la distinción, desde que lo lograra el zurdo Robbie Ray en el mes de septiembre del año pasado.

Arenado en la Liga Nacional

Nolan Arenado fue escogido por segunda ocasión en la temporada y octava en su carrera, como jugador de la semana en la Liga Nacional.

Arenado se unió a Paul Goldschmidt como los únicos jugadores de los Cardenales de San Luis en obtener la distinción en más de una ocasión en esta temporada.

Durante la semana, el antesalista de San Luis, bateó .476 (21-10) con ocho carreras anotadas y ocho empujadas, dos dobles y tres cuadrangulares, con cuatro bases por bolas y 1.000 de slugging.

Con su cuadrangular ante los Yanquis de Nueva York el pasado domingo, llegó a 22 para la temporada, su séptima temporada de 20 cuadrangulares o más desde el 2015, empatando con Paul Goldschmidt y Anthony Rizzo durante ese período.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE