Actriz Ivonne Montero gana La Casa de los Famosos 2

Actriz Ivonne Montero gana La Casa de los Famosos 2
Actriz Ivonne Montero gana La Casa de los Famosos 2

La actriz mexicana Ivonne Montero es la ganadora de la segunda temporada de «La Casa de los Famosos» de Telemundo.

Los finalistas fueron Toni Costa, Salvador Zerboni, Ivonne Montero y Nacho Casano, quienes lucharon hasta el final, pero solo uno pudo coronarse.

Con los votos del público, los conductores Héctor Sandarti y Jimena Gallego anunciaron el fin del reality show que se transmitió cada semana por Telemundo Internacional e incluyó a otras figuras como la presentadora peruana Laura Bozzo, el actor boricua Osvaldo Ríos, el actor dominicano Juan Vidal y la bailarina y actriz Niurka Marcos.

Montero se lleva la cantidad de 200 mil dólares en efectivo. En la tabla de posiciones obtuvo el 33.8 por ciento de los votos; el segundo finalista fue Salvador Zerboni con un 32.6 por ciento de los votos. En el tercer lugar quedó Nacho Casano (19 %) y cuarto lugar fue Toni Costa (14.6 % de los votos).

La famosa actriz desde el inicio del programa manifestó su deseo de ganar para costear el tratamiento médico de su hija Antonella.

Polémicas de los participantes

Por casi tres meses, los participantes fueron monitoreados 24 horas al día, los siete días de la semana. Como es propio de estos programas, hubo discusiones, romances y fuertes confesiones. Por ejemplo, Osvaldo Ríos habló de su noviazgo con Shakira cuando ella tenía 20 años; de igual forma el bailarín Toni Costa reveló que pasó depresión al divorciarse de la conductora y actriz Adamari López y de ese show Niurka Marcos y Juan Vidal salieron pareja.

Este domingo la conductora Yolanda Andrade protagonizó una polémica con la exparticipante Daniela Navarro luego de que en pleno programa en vivo discutieran. La primera dijo que la relación de Daniella con Nacho Casano no duraría y la segunda se molestó alegando que nadie conoce a Andrade y que la buscó en Google y sólo encontraba cosas malas de ella.

En total estuvieron 17 participantes. Otros fueron Luis ‘Potro’ Caballero, Natalia Alcócer, Brenda Zambrano, Rafael Nieves, Lewis Mendoza, Eduardo Rodríguez y Julia Gama. 

«Gracias público hermoso; gracias, Diosito; gracias hija mía, lo logramos, hermosa; gracias a cada rincón, a cada espacio que me brindó compañía, que fue un eco para llegar a tanto público; por las cosas malas y buenas; por las sonrisas. Por supuesto, a mis compañeros porque de cada uno aprendí algo y me siento muy orgullosa», dijo la ganadora antes de apagar las luces de La Casa de los Famosos

La salud de su hija

Antonella Melanitto, la hija de la actriz Ivonne Montero con el fallecido músico Fabio Melanitto, nació con anomalías que la han llevado al hospital en varias ocasiones.

En una de las cirugías la tuvieron que reanimar tres veces porque su corazón no funcionaba, según relató la famosa.

Su primogénita fue operada de corazón abierto en 2013 cuando era una bebé.

Refiere el medio Publimetro que Antonella nació con una deformación en la nariz, pero esta imperfección no afecta su salud.

“Es solamente estético”, señaló Ivonne en sus confesiones en la Casa de los Famosos 2, al añadir que el quiste en la nariz de Antonella no está ramificado.

La primera entrega del reality lo ganó la exMiss Universo y actriz Alicia Machado en el 2021.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE