Casa Diccia estrena nueva sucursal

Casa Diccia estrena nueva sucursal
Casa Diccia estrena nueva sucursal

“Me siento muy agradecida por el apoyo de nuestros clientes y suplidores. Ellos han sido parte esencial en este paso hacia adelante: una nueva casa, su casa, y con esto una mayor presencia en sus vidas”. Con estas palabras, Diana Mella, propietaria de Casa Diccia, dio la bienvenida a la apertura del nuevo local.

Durante el ‘open house’  los asistentes pudieron apreciar las instalaciones, donde se destaca esa estética elegante, fresca y relajada, que caracteriza a Casa Diccia, desde su apertura en el año 2020.  La ocasión sirvió para celebrar la expansión de las experiencias y soluciones, y dar a conocer el moderno espacio donde los amantes del café tendrán su sitio para disfrutarlo recién colado, así como un punto de reunión para compartir con familiares  y amigos, en torno a la buena comida.

En sus orígenes, Casa Diccia empezó como una línea de productos saludables. La pandemia jugó un papel importante en su desarrollo, ya que la convirtió en una tienda por ‘delivery’ de productos locales especiales, con la curaduría de su propietaria. Luego dio paso a su primera tienda física, en Evaristo Morales, y ahora a un local más amplio, con más opciones, pero conservando su esencia.

Diana Mella aprovechó la ocasión para presentar las nuevas ofertas gastronómicas, en una tarde que transcurrió en un ambiente distendido y alegre, con degustaciones de algunos de los productos que ofrece de Ambrosia, Eleiele, Sarena, The Gourmet Lab, Coko, Tu Marquesa y El Catador.

Casa Diccia se encuentra ubicado en Plaza Morichal, local 12-A, en la Max Henríquez Ureña #83, Piantini.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE