El consejo de Iamdra Fermín tras caso Andrés Castillo

El consejo de Iamdra Fermín tras caso Andrés Castillo
El consejo de Iamdra Fermín tras caso Andrés Castillo

Iamdra Fermín habló a través de su cuenta de Instagram de la importancia de tratar con los hijos temas de educación sexual, entre ellos, la forma de cómo actuar ante un intento de abuso sexual.

La expresentadora de programas infantiles abordó el tema como reacción a la denuncia que una madre de una menor de 14 años realizó a través del programa El Informe con Alicia Ortega, donde, compartió con la periodista unos audios en los que se escucha una conversación entre el actor dominicano Andrés Castillo y una menor de edad.

En la conversación él le prometía un rol en una supuesta película que él protagonizaría y que el antagonista sería el actor de Hollywood, Mark Walhberg. Rol por el que el que le prometió que cobraría una alta suma de dinero.

La madre explicó que ella y su hija conocieron a Castillo en un casting, y que en ese momento conversaron y todo fluyó normal, «como cualquier persona a la que acabas de conocer». Luego, dijo que, dos meses después del encuentro, el actor contactó a su hija a través de las redes sociales y empezó a insistirle para que saliera de su casa a altas horas de noche, sin consentimiento de sus padres, para reunirse con él.

«Además de estar espantada por el caso de lo que parece ser un intento de abuso a una menor, que presentó Alicia Ortega, me impacta lo bien que actuó la niña, comunicando a un adulto sobre el mensaje extraño y no se dejó coger de pendeja. Si antes le hablaba a mis hijos de abusos, ahora con más fe», señaló la comunicadora que en la actualidad se destaca como influencer de contenido enfocado a madres y padres.

Agregó «Háblale a tus hijos hoy de como protegerse del abuso sexual». 

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE