Gigi Hadid tendrá su propia línea de ropa

Gigi Hadid tendrá su propia línea de ropa
Gigi Hadid tendrá su propia línea de ropa

Gigi Hadid lanzará al mercado su propia línea de ropa. Así lo anunció recientemente la modelo a través de sus redes sociales. Guest In Residence es el nombre de la marca, la cual se centrará en prendas cómodas, en especial tejidas en lana.

«He estado trabajando en algo…. con amor, @guestinresidence :)”, compartió la modelo en su perfil de Instagram oficial acompañado de fotos en las que se le ve mirando telas y colores junto al diseñador CJ Kim y la estilista Gabriella Karefa-Johnson.

 Al momento, la publicación cuenta con casi un millón de ‘likes’ y supera los 1,500 comentarios. “Lo que todos hemos estado esperando”, escribió Bella Hadid, su hermana menor, mientras que la también modelo Hailey Bieber comentó “Muy emocionada por esto”.

Con esta propuesta, Hadid se estrena como directora creativa de una firma de moda. Sin embargo, no es la primera vez que se involucra en el mundo del diseño. Hace poco lanzó una colección de trajes de baño junto a la marca Frankie’s Bikinis y también ha creado sus propias colecciones para firmas tan importantes como Tommy Hilfiger o Reebok.

Hasta ahora, la modelo no ha revelado más detalles sobre Guest In Residence y, aunque la firma ya tiene su propia cuenta en Instagram en la que acumula más de 14,000 seguidores, todavía permanece en blanco.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE