La Bodega realiza experiencias con Rubén Aceves

La Bodega realiza experiencias con Rubén Aceves
La Bodega realiza experiencias con Rubén Aceves

La Bodega de Manuel González Cuesta recibió en el país al embajador Global de Casa Herradura, Rubén Aceves, para profundizar sobre los conocimientos, tradición y calidad del Tequila Herradura a través de varias experiencias creadas para los consumidores y clientes dominicanos.

El primer encuentro fue realizado en el Rooftop 88 de La Bodega, como una pre celebración al Día de los Padres en la que más de 70 invitados y clientes disfrutaron de una experiencia sensorial y gastronómica a través de una cata donde pudieron apreciar el sabor extraordinario de las distintas expresiones de Tequila Herradura: Silver, Reposado, Añejo y Ultra Añejo.

Aceves explicó que “representar a Tequila Herradura es un gran orgullo y una gran responsabilidad. Llevar esta cultura al mundo durante 22 años me ha dado mucho orgullo y mucho placer. 

Durante la segunda experiencia, María Teresa González, gerente de destilados de Manuel González Cuesta, dio las palabras de bienvenida a un selecto grupo de consumidoras de Tequila Herradura durante una cata realizada en La Cassina y explicó que: “Herradura es un tequila lleno de tradición, con un sabor extraordinario en cada una de sus expresiones y que definitivamente ha logrado tener un espacio dentro de las distintas ocasiones del dominicano”.

Acerca de Rubén Aceves

https://resources.diariolibre.com/images/2022/08/09/un-grupo-de-personas-con-instrumentos-musicales-y-microfonos-en-un-bar-34ee0510.jpg
Infografía
Rube´n Aceves, Embajador Global Herradura. (FUENTE EXTERNA)

Basado en Guadalajara, México, Rubén Aceves ha sido el director internacional del desarrollo de marcas para Casa Herradura desde el año 2000. En este rol, Rubén educa a los clientes y consumidores en el famoso portafolio de tequilas de México, Casa Herradura a través de degustaciones, cenas y clases magistrales.

El título de Rubén también incluye historiador de Casa Herradura. Es muy versado en la historia de 145 años de Casa Herradura, la cual recibe más de 60,000 visitantes cada año.

Tequila Herradura en República Dominicana

El portafolio de Tequila Herradura está disponible en La Bodega de Manuel González Cuesta, la tienda está ubicada en la Avenida Gustavo Mejía Ricart #88.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE