Sale se rompió muñeca derecha y no lanzará más este año

Sale se rompió muñeca derecha y no lanzará más este año
Sale se rompió muñeca derecha y no lanzará más este año

El zurdo de los Medias Rojas, Chris Sale, se rompió la muñeca derecha en un accidente de bicicleta el fin de semana y se perderá el resto de la temporada, dijo el equipo el martes.

Sale se sometió a una cirugía el lunes y se espera que esté listo para el inicio de los entrenamientos de primavera del próximo año, dijeron los Medias Rojas.

El as de Boston de 33 años apareció en solo dos juegos esta temporada, lanzando cinco entradas y dos tercios. Sufrió una fractura en el dedo meñique izquierdo cuando fue golpeado por una línea contra los Yankees de Nueva York el 17 de julio y se sometió a una cirugía al día siguiente.

Los Medias Rojas estuvieron a dos victorias de la Serie Mundial en 2021, pero están últimos en el Este de la Liga Americana gracias en parte a las lesiones que los dejaron ocupando hasta la mitad de su alineación con jugadores de ligas menores. Boston ingresó el martes con marca de 54-56, cuatro juegos y medio fuera del último puesto de comodín de la Liga Americana.

Sale ha lanzado solo 48 1/3 entradas desde el final de la temporada 2019. Se perdió la temporada 2020 acortada por la pandemia debido a la cirugía Tommy John y tuvo marca de 5-1 con efectividad de 3.16 en nueve aperturas el año pasado.

Está en el tercer año de un contrato de cinco años y 145 millones de dólares.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com