Skinfactory llega a RD
Skinfactory llega a RD

Tras más de una década en el mercado la marca Skinfactory llegó a República Dominicana. Lo hizo  con la presentación de su línea de suplementos para regenerar la piel y atrasar el envejecimiento, durante un cóctel en La Cassina, donde Yuclenia Tejada, su fundadora, dio a conocer sus beneficios.

Ellos son fabricados en Estados Unidos y contienen un ingrediente que los hace únicos y novedosos, dijo; para luego revelar que es la Glutathione, proteína que destaca por su poder para regenerar células, unificar y tonificar el tono de la piel; aportar brillo;  eliminar manchas y acné.

“Todo nació en 2018 debido a mi experiencia como paciente de una enfermedad que me hizo conocer un medicamento llamado glutatión, el cual utilicé por más de dos años”, dijo la emprendedora.

Superado ese proceso de salud, Tejada empezó a estudiar medicina, y volvió a escuchar sobre el glutatión. “En 2009, estudié a profundidad sobre este medicamento y sus beneficios, tanto a nivel médico como estético”.

Expresó que, inmediatamente finalizó esos estudios inició la enfermería cosmética.      “Otra vez, volví a encontrarme con el glutatión, y fue entonces que descubrí que el medicamento también se había adueñado del área de la estética”.

Ese descubrimiento la llevó a profundizar de qué manera se podía mandar glutatión a las células sin que fueran de forma intravenosa, sino oral. “Así, empecé con el estudio y desarrollo de las pastillas hasta que di con un laboratorio que entendió lo que había descubierto, lo que requería para fabricar el producto, y cómo podía obtener los resultados que está dando hoy en día”.

Productos en el mercado

Derma Detox. 1 botella de 30 dosis (60) cápsulas liposomales, lo que garantiza la absorción completa de la vitamina en las células.

Derma Glow. Ilumina el tono de la piel, reduce las manchas oscuras y da un brillo juvenil. Las gomitas tienen sabor a frambuesa.

Derma Defense Sunscreen FPS50+. Es un protector solar limpio de activos químicos, seguro para los arrecifes, no irritante, sin fragancia sintética y vegano. Su formulación es liviana, incolora, sin olor y sin aceite para el rostro que deja un acabado suave y aterciopelado.

Beauty Fixx Collagen. Es el único colágeno en el mercado con una formulación destinada exclusivamente a mejorar la piel manchas, estrías y celulitis. Esta formulación exclusiva de Skinfactory contiene colágeno Marion tipo uno en péptidos para garantizar la absorción en las células además de que el colágeno tipo uno es el que forma el 80% de nuestra piel.

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE