Ya terminó el Clásico Cepeda del Caribe de béisbol

Ya terminó el Clásico Cepeda del Caribe de béisbol
Ya terminó el Clásico Cepeda del Caribe de béisbol

Concluyó el torneo anual de béisbol Clásico Cepeda del Caribe dedicado a Orlando Cepeda, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown y fundador del evento.

El clásico dedicado a Orlando Cepeda, quien también fue jugador de los Gigantes de San Francisco en las Grandes Ligas, culminó en las instalaciones de la sede de la Universidad Central del Este (UCE), de la ciudad de San Pedro de Macorís.

La octava edición

La octava edición del evento se inauguró el pasado lunes 25 de julio, en diferentes estadios de la provincia y contó con la participación de más de una docena de equipos dominicanos y de Estados Unidos.

En el acto de apertura el lanzamiento de honor fue realizado por el ex jugador de Grandes Ligas con los Marlins de la Florida, Padres de San Diego y los Bravos de Atlanta, Quilvio Veras, Comisionado de béisbol de Pequeñas Ligas e instructor de los Reales de Kansas City en la academia dominicana.

El bateador de honor fue el niño Ali Cepeda Jr. El torneo culminó con una ceremonia de premiación a las diferentes categorías, divididos por edades entre los 9 y 15 años de edad.

Los equipos dominicanos

Los equipos dominicanos que participaron fueron Villeta, Jesús En Ti Confío, Hinojosa, Moquete, Toñín, Cristóbal, Alemán, Global, Troyanos, y De Los Santos; tres equipos representaron a los Estados Unidos.

En la mencionada actividad, el presidente del Grupo Cepeda Sport, Ali Cepeda, agradeció por el apoyo brindado y expresó que el clásico no hubiera sido posible sin la coordinación de Darío Paulino (Richard), ex director de la academia de los Bravos de Atlanta en el país y actual Director de Operaciones del Grupo Cepeda Sport para toda la región del Caribe.

El staff está compuesto por los coaches Richard William Paulino, Isaac Silva, Marcos Frías y Luis de los Santos, todos provenientes de equipos de Grandes Ligas. Con ellos, en las labores administrativas, Darilenia Paulino y Astrid Cabrera Bratiní, esta última quien tuviera anteriormente a su cargo durante varios años la administración de la academia de los Indios de Cleveland en el país.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE