El peligro de transitar por la Autopista Duarte

La malla ciclónica central de la Autopista Duarte, próximo al kilómetro 9, es un peligro para conductores debido a que parte de sus filos están colgados de los carriles centrales.

El mayor peligro es para los motociclistas porque los filos de la malla pueden sorprenderlos y causarles graves heridas. En el caso de los vehículos, son muchos los que se han rallado porque los conductores no se percatan a gran distancia del problema.

La situación surge porque algunos vehículos han impactado los tubos que sostienen la malla y, en otros casos, desaprensivo se han robado partes y dejan colgando las que no se pueden llevar.

Al estar paralelas a la vía de tránsito de alta velocidad, los conductores no ven a tiempo las que sobresalen del muro central y afecta los vehículos.

El Ministerio de Obras Públicas es la entidad que se encarga de darle mantenimiento a las carreteras, pero no se ha visto ninguna brigada trabajar en el lugar.      

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos. 

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE