Frasigan Beats se abre paso como productor urbano

Frasigan Beats se abre paso como productor urbano
Frasigan Beats se abre paso como productor urbano

Edward Rosario, conocido profesionalmente como Frasigan o Frasigan Beats, es un gerente de sello, DJ, productor discográfico y remezclador dominicano que ha estado inmerso en la música desde los 12 años de edad, cuando se inició como rapero.

A partir del año 2011 funda su propio sello discográfico llamado Frasigan Music e inició su carrera como productor musical. 

Edward, actualmente es A&R y E-Manager LATAM para artistas en la compañía estadounidense Symphonic Distribution, Symphonic Latino, detalla una nota de prensa.

Ha trabajado y ayudado a importantes productores musicales y artistas de la República Dominicana a entender el negocio de la industria musical, dentro de los que se encuentran: Yailin la Más Viral, Kaly Ocho, El Bloonel, Barbel (intérprete panameño), BooBassKing, DJ Kiko El De Lo Alka, productor musical destacado por producir temas como “Piri Bambam”, “Kaly Pool Party”, del intérprete Braulio Fogon, y “Bocina Bom”, de Kaly Ocho.

Indica la información que también ha trabajado con F1 El Control, productor del exitoso tema “Uva Bombom”  del urbano Rochy RD, entre otros. 

La palabra «Frasigan» o Frasiga es de origen sueco, y su significado es «crujiente». El nombre lo tomó el artista cuando era estudiante de gastronomía. 

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com