La oposición no se deja sentir

Desde hace unas semanas, la oposición política en la República Dominicana parece haberse tomado unas vacaciones de verano y ha dejado correr prácticamente solo al Gobierno en casi todas las actividades locales.

Ni de los mineros, ni de la inflación, ni de las subidas (y posterior bajada) de los precios de la electricidad, ni siquiera de la marcha “patriótica” se oyen comentarios de ninguno de los aspirantes a la presidencia en el 2024, ni tampoco de los partidos que representan.

En la actualidad, parece ser, es más la propia oposición que se hace dentro del oficialista que desde los partidos que le disputarán los principales puestos electivos en mayo del 2024.

Exceptuando algunas bullas en medio de los cambios anunciados recientemente por el presidente Abinader, es poco el eco que se hacen del acontecer local.

Más allá de los rumores de los voceros que tendrán en las diferentes cámaras, es muy poco lo que se siente en el ámbito político y eso, ciertamente, no es algo muy común en el patio.

¿Será que están recuperando fuerzas para enfilar de nuevo sus cañones o hay alguna tregua de la que no se ha dicho nada?


Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE