La Ruta del Cacao fue recorrida por mil ciclistas

La Ruta del Cacao fue recorrida por mil ciclistas
La Ruta del Cacao fue recorrida por mil ciclistas

En un evento ciclístico que reunió a más de 1,000 participantes de diferentes puntos del país, y que se ha convertido en uno de los clásicos más esperados, la Ruta del Cacao, permitió a los participantes observar “los principales cacaotales del país”.

Lo que dijo el senador Romero

“El principal objetivo es promover la sana diversión y fomentar la integración familiar, en por medio de ciclismo”

“El principal objetivo es promover la sana diversión y fomentar la integración familiar, en por medio de ciclismo”, señaló Franklin Romero, senador de la provincia Duarte, quien tuvo a su cargo las palabras centrales previo a la salida del recorrido, organizado por Edward Dominici, de “401 Bike and Runner Shop, SRL”, como parte de la celebración de su sexto aniversario de fundación.

Dominici al dirigirse a los presentes señaló que desde Runner Shop se promoverá el turismo de bicicleta en la zona como una forma de que el pueblo de San Francisco de Macorís tenga un sano esparcimiento y de fraternidad en un ambiente pleno de armonía y amistad.

Romero, en representación de la provincia, invitó a los presentes y a todo el pueblo de San Francisco a unirse y a solidarizarse con esta noble disciplina.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/08/10/un-grupo-de-personas-en-bicicleta-555a7286.jpeg
Infografía
La Ruta del Cacao se prsenta como motivación turistica de la provincia Duarte. La Ruta del Cacao fue recorrida por más de mil. (FUENTE EXTERNA)

Dominici Indicó que se tomaron todas las medias provisorias de avituallamiento por lo que fue un rotundo éxito sin mayor contratiempo entre los que hicieron el recorrido. La Ruta se dividió en dos partes Ruta A) 47 km y Ruta B) 30 Km.

Entre los puntos de hidratación u oasis, en los cuales degustaron todo tipo de bebidas energizantes, frutas y dulces, también se contó con la asistencia y apoyo de las estaciones de extracción para casos de emergencia, y servicios médicos, de seguridad y agilización vial, ofrecida por las instituciones gubernamentales de San Francisco de Macorís, como la Policía Municipal, Ayuntamiento Municipal, Digesset, Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos.

Otros presentes

Además de Dominici estuvieron en la organización Ingrid Siri, VP Administrativo Y Christian Camacho, Diseñador Gráfico y con el apoyo de empresas locales y nacionales, a las que agradeció el patrocinio. El club de Mayoristas de San Francisco de Macorís, fue el punto de partida y llegada de los participantes.

Todos los ciclistas recibieron un kit que contenía bulto, gorra y medalla, elaborados con alta calidad para colección. Dominici señaló que 401Bike and Runner Shop, SRL, está comprometida como empresa a fenomenal el deporte como ayuda para la salud, especialmente evitar contraer enfermedades cardiovasculares y la depresión, entre otros tantos beneficios y puede ser realizado por la familia completa.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE