Manny Machado; ¿se mantiene como candidato al MVP?

Manny Machado; ¿se mantiene como candidato al MVP?
Manny Machado; ¿se mantiene como candidato al MVP?

El antesalista de los Padres de San Diego, Manny Machado, se cargó la ofensiva del conjunto durante la primera parte de la temporada, ya que su responsabilidad en ese sentido creció exponencialmente con la ausencia de Fernando Tatis Jr., a causa de la lesión en la muñeca que no le ha permitido debutar hasta el momento.

Al momento de la lesión, Machado tenía una línea ofensiva de .329/.401/.548 con 12 cuadrangulares, 46 carreras empujadas y 48 anotadas en 65 encuentros.

“El ministro de la defensa”, como es apodado Machado, llegó a la pausa del Juego de Estrellas, que se celebró el 19 de julio con 15 cuadrangulares, 56 carreras anotadas y 51 empujadas, y una línea ofensiva de .303/.377/.513, lo que indica una merma en su producción luego de sufrir la aparatosa lesión, que, aunque no provocó que fuera a la lista de lesionados, lo mantuvo fuera de la alineación de San Diego por unos días.

En la carrera por el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, la figura de Paul Goldschmidt se ha mantenido muy sólida desde el inicio de la temporada, al momento ha conectado 26 cuadrangulares con 84 carreras empujadas y 74 anotadas, con una línea ofensiva de .332/.415/.614 y 1.029 de OPS.

Otros jugadores que están en la carrera por el premio son Austin Riley (ATL) que batea .296 con 29 cuadrangulares y 69 empujadas, Freddie Freeman (LAD) que ha conectado 15 cuadrangulares con 71 carreras empujadas y un promedio de bateo de .324, Pete Alonso (NYM) con .280 de promedio de bateo con 29 cuadrangulares y 95 carreras empujadas y Nolan Arenado (STL) que batea .301 con 22 cuadrangulares y 68 carreras empujadas.

Todos son candidatos que obligarán a Machado a tener un cierre de campaña muy superior a lo logrado en la primera parte.

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y priductor de Vida Deportiva y AME Sports Center.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE