Programa “Tomando el Rumbo” cumple un año al aire

Programa “Tomando el Rumbo” cumple un año al aire
Programa “Tomando el Rumbo” cumple un año al aire

El programa radial «Tomando el Rumbo”, conducido por Janet Camilo, Marino Mendoza y Hansel García, cumple un año al aire.

La revista radial interactiva se transmite de 3:00 a 4:00 de la tarde por Rumba 98.5.

El espacio lo encabezan la abogada y política Janet Camilo, el periodista y abogado Marino Mendoza y por el periodista y locutor Hansel García, quienes analizan cada tarde los principales temas sociopolíticos que ocurren dentro y fuera de la Republica Dominicana; bajo la producción de Rafael Dolores y la colaboración del equipo técnico que hace posible la salida al aire del programa.

Trasmitida en vivo por el canal de YouTube Rumba FM, los conductores indican que la propuesta que salió al aire por primera vez en agosto del 2021 «hoy cuenta con un buen posicionamiento en la radio vespertina y rápidamente ha concitado la atención del público que le respalda con su sintonía de 3:00 a 4:00 de la tarde Rumba 98.5 FM».

Camilo agradeció a Antonio Espaillat, a su esposa Montserrat Espaillat, y al público por la receptividad que ha tenido con el programa, el cual se ha convertido en una de las principales opciones en la franja horaria de la tarde.

“Estamos agradecidos de cada uno de ustedes que cada día durante un año han sintonizado este espacio en el cual tratamos los temas de una manera amena y divertida, siempre con la verdad” sostuvo.

En tanto que Marino Mendoza y Hansel García también expresaron palabras de agradecimiento tanto para la audiencia; así como también para los colaboradores.

Detalla una nota de prensa que “Tomando el Rumbo” con colaboradores que abordan temas diversos desde, nutrición, tecnología, migración, economía, derecho internacional, actividades artística y cultural.

También brinda su plataforma para que artistas noveles y establecidos puedan difundir sus proyectos.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE