Roberto Fulcar llevará documentación al Pepca este martes

El exministro de Educación, Roberto Fulcar, comunicó que este miércoles irá a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) para entregar la documentación sobre la adquisición de los libros digitales

También dijo que colaborará con cualquier otro proceso que la Pepca requiera. 

La información fue dada a través de su cuenta de Twitter, donde reiteró que «el tiempo pondrá casa cosa en su lugar». 

«Continuando el proceso de transparencia iniciado ante la Cámara de Cuentas ayer, estaremos mañana personalmente ante el PEPCA entregando documentación sobre Adquisición de Libros Digitales y cualquier otro proceso que PEPCA requiriere. El Tiempo Pondrá Cada Cosa En Su Lugar!», escribió en un tuit.

El exfuncionario dijo que después depositará ante la Dirección General de Ética su declaración jurada desde su entrada al Minerd hasta su salida. 

Este lunes, Fulcar solicitó a la Cámara de Cuentas la realización de una auditoría a su gestión en el Ministerio de Educación. 

Fulcar fue titular del Ministerio de Educación por dos años. Estuvo en la entidad hasta el pasado miércoles cuando el presidente lo destituyó del cargo a través del decreto 414-22 y lo designó como ministro de Estado sin Cartera.

Periodista dominicana egresada de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD).  También es locutora, maestra de ceremonias, modelo, así como conductora y productora de su propio espacio digital Acceso VIP.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE