Grand slam de Tucker encamina a Astros a triunfo

Grand slam de Tucker encamina a Astros a triunfo
Grand slam de Tucker encamina a Astros a triunfo

Kyle Tucker disparó un grand slam en la quinta entrada para conducir el viernes a los Astros de Houston hacia una victoria de 7-5 sobre los Atléticos de Oakland.

Houston perdía por 2-0 antes de montar un ataque de seis anotaciones en ese quinto acto. El venezolano José Altuve pegó un doble y anotó en un sencillo del cubano Yuli Gurriel.

Otro cubano, Yordan Álvarez, vino a continuación con un sencillo y Alex Bregman tramitó un boleto para llenar las bases. Luego que Tucker se vio mal al abanicar un slider de Sam Moll a 82 mph para poner la cuenta en 1-2, el zurdo encontró el mismo pitcheo.

Esta vez, la pelota aterrizó en las butacas del jardín derecho.

El 21er jonrón de Tucker en la temporada dio a Houston una ventaja de 5-2. Después de que Moll (2-1) fue relevado, el cubano Aledmys Díaz bateó un sencillo y el dominicano Jeremy Peña añadió un doblete para mantener encendida la ofensiva y estirar la diferencia a 6-2.

Luis García (9-8) laboró seis innings, en los que permitió cuatro carreras y ocho hits. El venezolano consiguió seis ponches y cortó una racha de tres derrotas.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-1 con una empujada. El puertorriqueño Vimael Machín de 4-2 con dos anotadas.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 4-1 con una anotada. Los cubanos Gurriel de 4-1 con una anotada y una producida, Álvarez de 3-1 con una anotada, Díaz de 4-2 con una anotada. El dominicano Peña de 4-3 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0. El hondureño Mauricio Dubón de 2-0 con una remolcada.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE