Aparecen nuevos datos sobre la muerte de la princesa Diana

Aparecen nuevos datos sobre la muerte de la princesa Diana
Aparecen nuevos datos sobre la muerte de la princesa Diana

La vida y muerte de la princesa Diana sigue siendo un misterio que cada vez arroja datos que nos dejan expectantes. Una nueva investigación ha revelado que ella sabía que había un intento de asesinarla, justamente a través de un accidente automovilístico, como finalmente todos sabemos que ocurrió el 31 de agosto de 1997, luego de que su chofer perdiera el control en el túnel Pont de l’Alma de París, donde falleció la mujer de 36 años.

En 2004, el 6 de enero, se abrió formalmente la sobre el suceso, bajo el nombre Operación Paget, por medio del comisionado de la Policía Metropolitana, John Stevens. Él descubrió una caja fuerte guardada por Condon, la cual contenía una nota con informaciones nunca antes reveladas y que fueron escritas por Victor Mischon, su abogado, a quien ella le había confesado su temor. «Mi esposo está planeando un ‘accidente’ en mi automóvil, una falla en los frenos y una lesión grave en la cabeza para despejar el camino para que se case con Tiggy», escribió sobre la asistente personal de Charles, un rumor que finalmente resultó ser inventado. . El periodista de la BBC, Martin Bashir, aparentemente le había contado mentiras a la princesa con documentos falsificados, que también usó para obtener una entrevista exclusiva”, dice una publicación del New York Post, en la que se anuncia la docuserie Discovery+ sobre la polémica historia.

De acuerdo a la misma, se comienza a transmitir a partir de mañana, 18 de agosto, en cuatro partes. La transmisión coincide con la conmemoración del 25 aniversario de la muerte de la princesa. 

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE