Están buscando nuevamente un nuevo gerente

Están buscando nuevamente un nuevo gerente
Están buscando nuevamente un nuevo gerente

Los Rangers están a más de una década de sus únicas apariciones en la Serie Mundial y están sumidos en la racha más larga de temporadas perdedoras consecutivas en el medio siglo de la franquicia en Texas.

Están nuevamente buscando un nuevo gerente.

Menos de nueve meses después de una ola de gastos récord en la temporada baja de más de 500 millones de dólares, los Rangers despidieron a Chris Woodward con el mánager primerizo al final de su cuarta temporada de lo que se había convertido en un proceso de reconstrucción prolongado. Tendrán un récord perdedor por sexto año consecutivo a menos que ganen al menos 29 de sus últimos 46 juegos, y para terminar por encima de .500 necesitarían una victoria más que eso.

Lo que los Rangers realmente esperan hacer durante estas últimas siete semanas es generar impulso de cara a 2023, que según el gerente general Chris Young es todavía cuando esperan volver a ser un equipo con calibre de playoffs.

“Queremos continuar creando un equipo competitivo y enérgico que salga al campo noche tras noche preparado para ganar”, dijo Young. “Y creo que queremos ver una mejora en nuestros fundamentos, solo los fundamentos básicos. Es algo que no los hemos ejecutado al nivel que necesitamos para convertirnos en un equipo campeón”.

Texas tendrá más miradas en jóvenes como los veloces jardineros Leody Taveras y Bubba Thompson, y los jugadores de cuadro Josh Smith y Ezequiel Durán, y el abridor zurdo Cole Ragans, quienes ya están en las Grandes Ligas.

Lo que hará la oficina

La oficina principal comenzará a evaluar posibles candidatos gerenciales. El próximo gerente de tiempo completo será el cuarto para Texas desde que Jon Daniels, ahora presidente de operaciones de béisbol, se convirtió en gerente general del equipo en octubre de 2005.

Los Rangers ganaron campeonatos de la Liga Americana en 2010 y 2011 bajo la dirección de Ron Washington, el primer entrenador contratado por Daniels después de que Buck Showalter fuera despedido al final de la temporada 2006. Washington renunció a fines de la temporada 2014 por motivos personales.

Jeff Banister ganó títulos de la División Oeste de la Liga Americana en las próximas dos temporadas, pero se fue menos de dos años después de eso. Luego, los Rangers contrataron a Woodward, quien venía de temporadas consecutivas de campeonato de la Liga Nacional como entrenador de tercera base de los Dodgers de Los Ángeles.

“Asumo mucha responsabilidad por nuestro desempeño en los últimos seis años, y no hemos sido lo suficientemente buenos”, dijo Daniels. “Pero en última instancia, este es un esfuerzo de equipo. … Cuando éramos buenos, no se trataba de mí. Siempre ha sido un trabajo de equipo. Tenemos un camino por recorrer. Tenemos mucha gente buena aquí. En cuanto a mi responsabilidad o situación personal, eso es algo que abordaremos en el futuro”.

Daniels no dio más detalles sobre lo que quiso decir con respecto a su situación. Ocupó los títulos de presidente del equipo y gerente general desde 2013 hasta diciembre de 2020, cuando el ex lanzador de grandes ligas y ejecutivo de la MLB, Young, fue contratado como gerente general.

Young dijo que la búsqueda gerencial sería «una asociación total» incluso más allá de él y Daniels, para incluir la propiedad y toda la oficina principal.

«Ciertamente, estaremos en la misma página en términos de a quién elegimos para administrar el equipo en el futuro»Chris YoungGerente general

Los Rangers son claramente mejores que la temporada pasada, cuando perdieron 102 juegos antes de agregar al campocorto All-Star Corey Seager ($325 millones, 10 años), el segunda base Guante de Oro Marcus Semien ($175 millones, siete años) y el lanzador abridor Jon Gray. ($56 millones, cuatro años).

Si bien esas firmas de mucho dinero en diciembre pasado no alteraron de inmediato el calendario del equipo para ser un contendiente a los playoffs, al menos existía la expectativa de un progreso más positivo esta temporada.

Woodward fue despedido el lunes, la marca de dos años desde que los Rangers tuvieron un récord ganador por última vez. Tenían marca de 10-9 a un tercio de la temporada 2020 que se retrasó y acortó por la pandemia de COVID-19, y luego perdieron ocho juegos seguidos.

Mánger interino

El mánager interino Tony Beasley, el entrenador de tercera base desde 2015 y el miembro más antiguo del cuerpo técnico, será considerado para el puesto de tiempo completo. Young dijo que el récord de victorias y derrotas del equipo el resto de la temporada no reflejará necesariamente el nivel al que Beasley es candidato.

Los Rangers dividieron sus primeros dos juegos bajo Beasley, quien nunca antes había dirigido un juego de Grandes Ligas, pero anteriormente fue gerente de ligas menores durante ocho temporadas en otras organizaciones. Washington (ahora entrenador de tercera base del actual campeón de la Serie Mundial Atlanta) y Banister (ahora entrenador de banca de Arizona) fueron entrenadores de MLB por primera vez en Texas, al igual que Woodward.

«No esperábamos ir peor al primero esta temporada», dijo Young. “La cultura construye, y Woody ha tenido un impacto en esa cultura, un impacto muy positivo en muchos sentidos. Se trata de avanzar, cuál es el siguiente paso y construir esa cultura. Y sentimos que es el momento adecuado”.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE