La NBA anuncia su calendario de la próxima temporada

La NBA anuncia su calendario de la próxima temporada
La NBA anuncia su calendario de la próxima temporada

Los 76ers contra los Celtics de Boston y los Lakers de Los Angeles en Golden State Warriors serán los encuentros de apertura de la NBA, luego de que la superliga anunciara su calendario de la próxima temporada 2022-2023.

Ese día, LeBron James, que firmó con Lakers por US$97,1 millones hasta 2024-25, verá la entrega de los anillos que recibirán los Warriors por su títtulo.

La regular de la NBA se jugará entre el 18 de octubre y el 9 de abril de 2023. Abarcará cuatro países, con México y Francia escenificando duelos de campaña regular junto a Estados Unidos y Canadá.

Habrá  nuevamente cinco duelos del Día de Navidad por  15to año corrido. Este año trajo un cambio drástico: no se disputarán partidos durante el día de las elecciones de medio término.

El día de Navidad, el 25 de diciembre, los Knicks reciben a los 7ers (12:00 p.m.), los Lakers visitarán a los Mavericks (2:30 p.m.); Celtics reciben a los Bucks (5:00 p.m.) y los Grizzlies debutan en Navidad en visita a los Warriors (8:00 p.m.); y los Nuggets jugarán en su casa contra los Suns (10:30 p.m.).

Los dominicanos

Al Horford, de los Celtics, enfrentará a los Pacers de Indiana y Chris Duarte los días, 21 de diciembre, 23 de febrero y 24 de marzo.

Luego contra Karl-Anthony Towns y sus Timbwerwolves de Minnesota el 23 de diciembre y el 15 de marzo.

Towns jugará contra Duarte el 23 de noviembre y el 7 de diciembre. 

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE